Image default
Sin Brújula

Regionales El Puente, un lugar obligado si visitas Valle María

La localidad de Valle María, en la provincia de Entre Ríos fue fundada en 1878 por inmigrantes de Europa del Este. A pesar del paso del tiempo, sus habitantes conservan muchas costumbres traídas del viejo continente. A través de la gastronomía, Regionales El Puente logra transmitir a quienes visiten su local, una historia de inmigración apasionante.

Ubicada en un lugar estratégico de la localidad, en la esquina de Ruta 11 y Monseñor Dobler, se convierte en un espacio de visita para que quienes pasen por la ruta o ingrese al balneario camping (que en temporada de verano recibe más de 10 mil personas por fin de semana).

Este atractivo local gastronómico es atendido por sus dueños, Oscar y Griselda, descendientes de inmigrantes, muy ligados a la cultura local, que, con recetas traídas desde Rusia a finales del siglo 19, logran deleitar a los visitantes con productos “como lo hacían las abuelas”.

Los productos típicos van desde torta rusa, kreppel, alfajores, pan con chicharrón, pastafrola, pirok y muchas exquisiteces más, pero también se puede adquirir otros productos regionales como miel, mermeladas, dulces, aceitunas, quesos, cerveza artesanal y vinos de productores de la zona.

Ambientado con muchas herramientas antiguas y asientos de madera, crean un ambiente ideal para llevarse una postal fotográfica muy pintoresca.

Aclaración: Esta publicación no tiene patrocinio.

Fuente: SinBrujula.Net

——————————————————————————————————————————————————

——————————————————————————————————————————————————

Comentar

Relacionadas

¿Cómo elegir el mejor saco de dormir para mochileros?

4SinBrujula

Qué visitar en Valle María, Entre Ríos

4SinBrujula

Almuerzo del Domingo de Pascuas

4SinBrujula