Image default
Otros

5 opciones de glamping para unas vacaciones diferentes

Esta modalidad de alojamiento, que combina una experiencia de camping con las comodidades de un hotel, se impuso en los últimos años y hoy es furor en todo el mundo. Hay opciones en todo el país.

 

  • El Chaltén, Santa Cruz

Está ubicado en la Capital Nacional del Trekking y tiene acceso privado a algunos de los senderos más conocidos. Se trata de Patagonia Ecodomes, un complejo que tiene vistas increíbles del Cerro Fitz Roy. Cada domo tiene lugar para dos personas, duchas escocesas y sommier.

 

  • Amboy, Córdoba

El complejo Aguada de Lunas está ubicado en uno de los pueblos más antiguos de la provincia. Están equipados con ropa de cama de lujo y camas súper lujosas. También tiene un río y una piscina exterior dentro del mismo complejo. También excursiones para hacer avistaje de estrellas.

 

  • Villa La Angostura, Neuquén

Una de las particularidades de este complejo es que las carpas son 100% transparentes. Las Ramblas está ubicado en Villa Manzano y es un complejo que cada domo está equipado con sommier y todas las amenities de un hotel. También tiene jacuzzi para todos los visitantes y solarium.

 

  • Salinas Grandes, Jujuy

Pristine Camps es un destino en sí mismo: este complejo de glamping está instalado en el medio de las Salinas Grandes a 3.200 metros sobre el nivel del mar. El lugar tiene 4 habitaciones con todo incluido: alojamiento, comidas, bebidas y actividades como visitas al sitio de minería, contemplación de amaneceres y atardeceres y observación astronómica.

 

  • Valle de Uco

Alpasión cuenta con tres domos con deck y piscinas privadas que te invitarán a vivir a vivir una experiencia sin igual. Cada habitación es de 43 metros cuadrados con baño privado y además, se puede disfrutar del resto de las instalaciones comunes, que incluyen una bodega para degustar una excelente variedad de vinos, un gran comedor, una acogedora sala de estar y una amplia biblioteca con chimenea.

Fuente: Descubrí

Comentar

Relacionadas

Argentina: escapadas y viajes cortos para vivir su naturaleza y cultura

4SinBrujula

Las Termas comienza a vivir una nueva primavera

4SinBrujula

Worldpackers, la plataforma colaborativa que intercambia habilidades por alojamiento

4SinBrujula