Image default
Otros

Worldpackers te regala 3 meses de suscripción

La plataforma de voluntariados lanza una promoción para los nuevos miembros de la comunidad regalando 3 meses extras para realizar intercambios en más de 140 países. También puedes aprovechar los descuentos con el código de este blog (4SINBRUJULA).

Wordpackers, una web/app fundada por Ricardo ‘Rig’ Lima y Eric Faria que sirve como nexo entre los viajeros y los hoteles, hostels, albergues y demás para intercambiar las habilidades de los viajeros por alojamiento.

Para poder comunicarse y aplicar para hacer el intercambio con los anfitriones, se debe adquirir una membresía que tiene una duración de 12 meses, pero si realizas la inscripción durante el mes de agosto, Worldpackers te regala 3 meses.

El costo de la membresía básica es de 49,90 dólares, aplicando este descuento, te ahorras 10 dólares.

Cómo funciona Worldpackers

Conéctate con miles de viajeros conscientes y anfitriones acogedores alrededor del mundo y vive experiencias transformadoras.

 

  1. Aprende cómo funciona viajar como voluntario

Colaborar e intercambiar experiencias con anfitriones es la mejor forma de vivir una inmersión cultural, aprender idiomas, desarrollar nuevas habilidades y generar un impacto positivo en el mundo.

Tú ayudas al anfitrión algunas horas por semana y a cambio recibes hospedaje y otros beneficios como comida y actividades locales.

 

  1. ¡Si, viajar como voluntario es para ti!

No importa tu edad, género, nacionalidad o condición, viajar como voluntario es posible y es perfecto porque tienes tiempo para conocer, encontrar tu propósito y conocer otras maneras de vivir.

Si aún tienes dudas sobre esto, echa un ojo a nuestro Blog y Academy para aprender cómo otros viajeros como tú han transformado sus vidas viajando.

 

  1. Encuentra experiencias que quieras tener

Puedes colaborar para proyectos sociales, ONGs, ecovillas, hostels y comunidades, y recibir a cambio hospedaje, comida y otros beneficios. ¡Hay miles de anfitriones en más de 140 países!

Tanto sea para vacaciones, por un período sabático o porque vives viajando, sumérgete en la cultura local, practica idiomas y conoce nuevas personas y genera un impacto positivo en tus viajes.

 

  1. No permitas que obstáculos o medios te detengan!

En la comunidad Worldpackers, son miles de viajeros que ya han tenido las mismas dudas que tú tienes. Han superado los nervios y transformaron sus vidas gracias al viaje.

Aprende a viajar con el dinero que tengas haciendo voluntariado de manera segura con los anfitriones de Worldpackers.

 

  1. Conviértete en miembro de la comunidad

Escoge un plan para viajar solo o acompañado, entra en contacto con los anfitriones y obtén los beneficios de nuestra comunidad.

Ponte en contacto con cualquier anfitrión y confirma los viajes que quieras.

Seguro Worldpackers: Cubrimos noches de estadía para que estés tranquil@!

Cuenta con nuestro Soporte de Worldpackers antes, durante y después de tus viajes.

Contribuye con la comunidad y recibe dinero con los WP Programs.

 

  1. Completa tu perfil y gana certificados de la Academy

Si quieres destacar para los anfitriones y aumentar tus posibilidades de aceptación, completa tu perfil con toda la información que puedas y obtén certificados de la Academy, especialmente el certificado de «Cómo ser un Worldpacker increíble».

 

  1. Aplica a tantos anfitriones como quieras

Encuentra los puestos que te interesen, verifica los requisitos y envía un mensaje contando que te has entusiasmado con esa oportunidad. Puedes intercambiar mensajes con los anfitriones para quitarte dudas y conocerlos mejor.

Recuerda verificar la documentación que necesitas, pasajes y las recomendaciones de salud de las autoridades locales.

 

  1. Con la pre aprobación, confirma tu viaje y conviértete en un Explorer

Si el anfitrión considera que vas bien con el puesto, te pre aprobará para que puedas confirmar tu estadía.

Confirma tu viaje en la plataforma para tener acceso a toda la seguridad del equipo y el Seguro WP, además de poder dejar y recibir una reseña al final de la experiencia, ayudando al anfitrión a mejorar y a mantener a nuestra comunidad segura.

 

  1. Viaja y colabore con un anfitrión

¡Llegó la hora tan esperada! Prepara tus maletas y sea bienvenido por su anfitrión. Ve con el corazón abierto así aprendes de otras culturas y de la realidad local. Aprende nuevas cosas y genera un impacto positivo.

La colaboración hace que esto sea posible así que ayuda a tu anfitrión con proactividad y consciencia, recordando cumplir el acuerdo que hicieron en la plataforma.

 

  1. Viaja con tranquilidad con el Seguro WP

Con el seguro WP, en caso que tengas que interrumpir una experiencia porque está siendo distinta a lo combinado en la plataforma, nuestro equipo te ayudará a encontrar un nuevo anfitrión para continuar voluntariando. Como eso puede llevar más tiempo del que nos gustaría, podemos reembolsarte hasta 3 noches de hospedaje con cuarto compartido, si es necesario 😉

 

  1. Deja y recibe reseñas y conviértete en un Expert

Al final de la experiencia, tú y el anfitrión dejan reseñas sobre su experiencia juntos. Con una reseña positiva, te conviertes en Expert de la comunidad.

 

  1. Vive viajando con los WP Programs y la WP Academy

Como Expert, puedes inscribirte para los WP Programs y ayudarnos a inspirar a otras personas produciendo contenido y ganando un dinero mientras viajas.

Si buscas tener un estilo de vida con más libertad y viajes, puedes ver nuestra tríada de la Academy hecha por quienes han vivido estando de viaje.

 

Comentar

Relacionadas

A partir de marzo de 2023 regresarán los vuelos sin escalas entre Buenos Aires y Londres

Rodolfo

10 cosas que no se deben hacer en pleno vuelo para facilitar el trabajo de la tripulación

Rodolfo

Ventajas y desventajas de hacer un viaje de mochilero ¿Te atreverías a hacerlo?

Rodolfo