Image default
Blog

¿Organizamos tu viaje?

Siempre me gustó el mundo del turismo y los viajes, esa idea de coordinar grupos y estar en cada detalle para que la experiencia de quien contrate mis servicios sea agradable.

Durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio en Argentina decidí conocer desde adentro este mundo maravilloso.

Navegando a través de la app de Instagram encuentro una promoción de la Escuela de Turismo de Córdoba y sin dudarlo busque más información contactándome con ellos.

En la presentación de profesores y alumnos se dio a conocer de qué se trataba el curso y algunos participantes fuimos seleccionados para contar lo que estábamos haciendo (antes de marzo 2020) y algunos proyectos a futuro (pos pandemia). ¡No podía creer que le esté contando mi proyecto turístico en una escuela de una provincia donde el turismo es una marca registrada!

Luego de hacer el curso de Agente de Viajes con la Escuela de Turismo de Córdoba, decidí que me iba a ir involucrando cada vez más en el turismo desde el trabajo.

También me capacite en Gestión Turística a través de la Universidad Nacional de La Pampa.

En el mes de septiembre (2022) comencé a diseñar mi primera salida que consiste en viajar a la ciudad de Capilla del Monte, en la provincia de Córdoba con el ascenso al Cerro Uritorco. (sábado 5 y domingo 06 de noviembre)

En primer momento había solicitado al hotel donde nos alojamos unas 12 plazas porque creía que ese número de viajeros era lo que podía convocar. El lunes 3 de octubre cerramos el grupo en 35.

Se vienen nuevos desafíos en los próximos meses, Cerro Uritorco (diurno y nocturno), Cerro Champaquí, La Cumbrecita, Rafting en Mendoza y los destinos que cada viajero necesite.

—————————————————————————————————————————————————

—————————————————————————————————————————————————

Comentar

Relacionadas

La Parroquia que dio origen al nombre de Capilla del Monte

Rodolfo

En Argentina hay una comunidad gigante y sólida de nómadas digitales

Rodolfo

Parque Nacional Pre-Delta – Diamante

Rodolfo