Image default
Otros

La Feria Internacional de Turismo de Buenos Aires vuelve este 2021

Luego del paréntesis de 2020, la Feria Internacional de Turismo de Buenos Aires se realizará del 4 al 7 de diciembre de 2021.

A pesar de la situación sanitaria todavía preocupante, de los cierres de fronteras que se prolongan más allá de toda explicación racional y de un colapso de la economía argentina que relegó el país entre los tres más pobres de las Américas (considerando el monto del salario mínimo) el sector del turismo y de los viajes quiere reactivarse. Fue el más golpeado desde marzo de 2020 y quebró una infinidad de empresas y emprendimientos que dependían directa o indirectamente del turismo en la Argentina.

Para los que resisten y sobreviven, el anuncio de la organización de la 25° FIT es una buena noticia y una bocanada de aire fresco. La FAEVyT (la Federación de Asociaciones de Agentes de Viajes y Turismo) acaba de comunicar -hoy lunes 19 de julio de 2021- que «considerando el contexto sanitario actual y las expectativas de estar atravesando un momento más controlado de la pandemia hacía fines de este año, los organizadores de la Feria han decidió realizar FIT -la Feria Internacional de Turismo de América Latina- del 4 al 7 de diciembre en el Predio Ferial de Palermo La Rural, con el objetivo de conservar el espíritu de encuentro y unión que caracteriza al evento».

 

 

La Feria, que está por cumplir este año 25 ediciones, fue una de las pioneras en la región y supo estar entre las más importantes del continente, convirtiéndose en un punto de encuentro del turismo de Latinoamérica y el mundo.

«En su edición número 24°, del año 2019, recibió a más de 103.000 visitantes entre profesionales del sector y público general, con la participación de más de 50 países expositores y todas las provincias argentinas. Es, además, una oportunidad de crecimiento e intercambio comercial único, con sus ya tradicionales Rondas de Negocios que constituyen una instancia de comercialización ideal para los actores de la industria turística y que serán sin duda un fuerte impulso para la reactivación de la actividad».

Fuente: Turismo de Bolsillo

 

Comentar

Relacionadas

Argentina: escapadas y viajes cortos para vivir su naturaleza y cultura

4SinBrujula

Las Termas comienza a vivir una nueva primavera

4SinBrujula

Worldpackers, la plataforma colaborativa que intercambia habilidades por alojamiento

4SinBrujula